Facilitadores: Beneficios de la Certificación OTC Colombia Certificación en Outdoor Training con el sustento del Aprendizaje Experiencial - Ernesto Yturralde Worldwide Inc.

Beneficios

Los beneficios que obtendrás al participar en este Proceso de Certificación:

  • Conocer técnicamente el diseño, administración e implementación de actividades lúdicas y dinámicas de grupo como herramientas de la metodología del Aprendizaje Experiencial.

  • Validar tus competencias como Facilitador a tu propio ritmo.

  • Obtener una Certificación Profesional por un período de 2 años.

  • Enriquecer tu Perfil Profesional con la obtención de una Certificación de competencias, generando una ventaja competitiva frente a tu propio mercado.

  • Ampliar las oportunidades de facilitación a otras dimensiones geográficas.

  • Contar con un Vademécum del Facilitador (personalizado) que contiene rica información especialmente diseñada para un Facilitador-Profesional, con una valiosa selección de temas, dentro del proceso y para estudio permanente.

  • Intercambiar experiencias con otros colegas al compartir el espacio para el aprendizaje, que se genera adicionalmente con la participación de otros Facilitadores postulantes que te enriquecerá de una forma extraordinaria en un ambiente propicio para la construcción de procesos de mejoras permanentes.

  • Aprender y compartir herramientas tales como actividades y dinámicas entre los actores del OTC.

OTC Certificación Facilitadores Experienciales|
												Ernesto Yturralde Worldwide Inc.

Destinatarios

Eres Líder de Equipos de Trabajo, Trainer, Consultor, Coach, Mentor, Facilitador independiente, colaboras para una Caja de Compensación, Experto en Aventura, Administrador Turístico, Catedrático, Psicólogo, Terapeuta, Especialista en Recursos Humanos o una persona con la vocación de ayudar a otros a desarrollarse? ... este programa es para ti!

Beneficios

Prepárate, obtén tus credenciales y marca una importante ventaja competitiva para crear nuevas oportunidades profesionales y comerciales.

¡Vive este proceso, es único!

Si trabajan juntos con tu pareja, tenemos el Plan LMP | Luna de Miel Profesional.

Contenidos

El Aprendizaje Experiencial es una poderosa metodología sustentada en el Constructivismo, orientada a la formación y transformación de las personas acompañando a los socios del aprendizaje en el fortalecimiento de sus valores, aprendizajes, y el desarrollo de sus habilidades blandas o habilidades duras (soft + hard skills). Conoce el contenido académico:

Elige tu sede

Aprende más y certifícate, en la sede que elijas, de la mano de Ernesto Yturralde, reconocido Trainer de Trainers, líder de opinión en la materia y uno de los referentes del Aprendizaje Experiencial, quien te ofrece un nutrido programa, práctico y retador, exigente y divertido, maravilloso y comprometedor contigo mismo y con tus competencias para avanzar al siguiente nivel.

Te impulsamos a tu siguiente nivel

RECONOCIMIENTO & PRESTIGIO

Los Facilitadores OTC gozamos de gran reconocimiento y prestigio internacional por nuestra calidad en los procesos e intervenciones, bajo los principios de impecabilidad y coherencia.

Vademécum del Facilitador

VADEMÉCUM DEL FACILITADOR

Con tu participación recibirás el "Vademécum del Facilitador" con un contenido de gran valor para tu desarrollo profesional con información relevante para tu quehacer profesional.

IFS

LOS OTC SOMOS UNA COMUNIDAD PROFESIONAL VIVA

Gozas de la membresía a IFS, Sociedad Internacional de Facilitadores por un año desde tu incorporación y vivirás los beneficios de una comunidad profesional apasionada por agregar valor.